Piedra de la misma Roca

Mi amor por ti permanecerá intacto,

a través de los siglos te seguirá buscando incansablemente,

sin languidecer el paso,que es por ti que canto y bailo.

De tu recuerdo vivo presa,

de la belleza que estando juntos,

divinidad revela.

Tengo la fe puesta en que vuelvas,

deseo puro que me gobierna despedir como merecen ,

dos mitades que se pertenecen .

Le habla un alma que a otra añora,

piedra de la misma roca.

Yo te evoco y convoco a lo cierto del sentir.

A que contemples de cerca la danza sagrada que envuelve mi gracia.

Déjame el momento de ofrecerte un día lento,

mi templanza y mi sosiego, despertar sereno..

Que la mentira no es el sueño y yo en tus ojos veo,

la hermosura de los mundos nuevos.

Que ya me hubiera olvidado,

de lo nuestro sino fuera por esa voz invisible,

imperecedera que mueve al aire y susurra constante,

Vuelve y recuérdale quien eres.

M.M                                                                                                                                                   Protegido por derechos autor

Etiquetado ,

3 pensamientos en “Piedra de la misma Roca

  1. Danié dice:

    Que manera de escribir… Me encanta!

  2. paqui dice:

    Buenisimas letras Marian! Enhorabuena!!! 😉

Responder

