…….

Y vendras a buscarme…

en esta neblina insolente

que quebranta  tan lenta  como fríamente .

Ya esta cerca, acechando la tristeza,

duelo y desconsuelo caminan cerca.

A tientas va mi alma y tiembla..

Ya suenan..

las campanas llamando a quien las espera..

Reina en las calles mi pena.

Aun sabiendo del porvenir de los sueños,

del ultimo estadío del deseo

que aguanta mil llantos,

a sabiendas …

Reina en las calles mi pena ..

 

 

 

 

 

 

 

4 pensamientos en “…….

  1. odmatallana dice:

    “Yo me pueda decir del amor (que tuve): Que no sea inmortal, puesto que es llama, pero que sea infinito mientras dure.”

  2. Carmen Guzmán dice:

    Me gusta ☺

  3. Fugaz

    1
    Quedó mustia la flor,
    y cambió a amarillo
    el blanco del ajuar.

    29/12/15 j.ll.folch

  4. Carlos Bosi dice:

    Casi me perdí esta maravilla, esta perla en tierra, esta paloma en la gravedad del peso en la palabra. Llega, y llega bien. No dejes de escribir con todo lo que tienes, con todo lo que eres, con todo lo que cargas.

Responder

