Los mares sin tiempo

 

 

Ahora ,   me aprieta el silencio..

no hay palabras  para  describir que siento,

más alla de estos versos

allí, más lejos..

en la orilla de los mares sin tiempo,

allí, donde reinan los lirios de invierno.

¿ Qué soy ? Si no un sueño..

 

Now I press the silence ..

no words to describe what I feel ,

Beyond these verses

there,  further ..

on the edge of the timeless seas,

there, they govern lilies winter.

What am I ? If not a dream ..

 

 

 

2 pensamientos en “Los mares sin tiempo

  1. javierporro dice:

    Me gusta como con pocas palabras tocas la esencia evanescente del alma, el silencio, la identidad, el ser un sueño. Me ha gustado y me he sentido reconocido en lo que he podido leer.

  2. byluis7 dice:

    Me encanta… Tienes un blog espectacular.

Responder

