Los días eternos

imageComponiendo ……..  los días se me hacen eternos , como decirte .. Como me siento ? como buena guerrera me revelo ante el miedo ….. Marian Martínez

5 pensamientos en “Los días eternos

  1. Carlos Bosi dice:

    Sin duda, la poesía y tú sois inseparables.Como buena guerrera .

  2. Carlos Bosi dice:

    La labor creativa, el arte de salir y llegar a los dominios comunes del valor de existir – algunos lo llaman espíritu o alma – necesariamente produce una sensación de vértigo o miedo sobre un hasta dónde llegaré y si será suficiente para alcanzar esa fibra que nos hace ser y valer por encima de cualquier cosa que tengamos. Yo también estoy en esas – aunque no canto porque la voz no la encuentro por ninguna parte – y creo bueno sentir algo así si nos lleva a exigir algo nuevo de nosotros, algo que sea fiel a nuestra personalidad, no algo que se parezca a algo. Creo que puedes dar tanto que ni tú misma te lo crees, bueno es una percepción casi gratuita por la que merecería probablemente un cocido leonés para tener la boca entretenida en otras cosas, pero esas líneas que dejas, casi como salpicaduras de margaritas en el verde de un esplendoroso valle, ese pellizco de libertad que aviva el cuerpo cuando veo ese collage de fotos y versos tan sencillamente dispuestos que parecen haber estado juntos siempre, me hacen alcanzar la convicción de que hay algo disponiéndose a salir y que había estado ahí, de alguna manera, agazapado. Así pues, que los días dejen de ser eternos para convertirse en una chispa, en un aldabonazo, en una sonora e instantánea sensación de victoria interior. Lo mismo digo tonterías, perdóname si es así, tengo días, no te extrañe, es que esas pocas líneas me decían muchas cosas y el comentario inicial se me quedó necesariamente insuficiente.

  3. Escribe sobre esos miedos y líbrate de ellos. Que nunca te derroten.

  4. Aquí te dejo una cancioncita mía… y que el tiempo te siga viendo rebelde amiga mía….
    Un abrazo.
    Nos vemos en los escenarios.

Responder

