El Palacio de los vientos

image.jpgNadie sabe decirme que es esto .. Aún así la certeza se apodera de mi piel cuando te pienso  , se revela ante mis ojos el secreto de mil siglos enteros , de mil vidas yendo y viniendo  ..  A nadie puedo decirle como me siento ,   .. He vuelto ! Estoy en el palacio del que hablan tus cuentos , sintiendome Una con el tiempo ..  #MaryamMartinez

Un pensamiento en “El Palacio de los vientos

  1. Carlos Bosi dice:

    Son ventanas, mil ventanas de un palacio que tú abres cada vez que el tiempo te desborda, aire que entra al interior para llevarte en su canción. Son susurros que te emplazan en la voz igual que el cimiento de un prodigio emplaza a su construcción.

    Me ha gustado mucho. Llega bien. Voy a echar de menos estos ratos que me ofreces cuando deje Madrid por unos días y no pueda conectarme. Yo sí sé decirte lo que es eso: alma, o eso inefable de lo que no podemos separarnos sin perder el sentido de toda belleza, de toda felicidad próxima o futura.

Responder

