LO QUE NO TIENE REMEDIO ES EL AMOR

ME ALEJO , DE LO CARNAL ..

DE LO QUE NO TIENE REFLEJO..

QUIETA ME QUEDO ..

VOY A DESVANECERME EN UN SUSPIRO ETERNO.

CON EL TRES EN COMUNIÓN ,

CON LO DE ARRIBA Y LO DE ABAJO

CONSAGRANDO CADA PASO QUE DOY .

TU SERAS MI PROTECCIÓN ,

LO QUE NO TIENE REMEDIO

ES EL AMOR ..

TODO VOLVERA  DONDE NACIÓ

EN EL MUNDO HAY DONES

COMO SOLES DE ORIÓN .

 

Maryam Martínez 

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “LO QUE NO TIENE REMEDIO ES EL AMOR

  1. Carlos Bosi dice:

    No, no tiene remedio. Es inevitable, es instigador, llama a nuestra puerta cuando ya no lo esperamos, huye sin mirarnos cuando calculamos su mirada o se presenta como el personaje no invitado a nuestra fiesta. No tiene remedio, porque vivimos tan alejados de ese sentimiento que el amor llega sin esperarlo, y escapa cuando no queremos, el amor es así, es amor, más allá de nuestro nombre, de nuestras supuestas fuerzas, de nuestra voluntad de almíbar, lejos de esa ficción en que hemos convertido el aroma de las flores o el cantar de las mañanas cuando despertamos como máquinas que deben realizar su función. Sí, el amor es el mecanismo que nos trae de vuelta, la energía que nos empuja a ser la voluntad de las estrellas y no el polvo de la tierra, es la esencia, la naturaleza perdida, el ser que da sentido al ser de la experiencia. No, no tiene remedio, y es carnal porque la carne es su vehículo, el vehículo para ver, para tocar, para escuchar, el vehículo para que el cuerpo que soporta nuestro peso vuelva a ser ligero. Cuando falta, hay que llamarlo sonriendo. Si algo puedes hacer por otro, es amor; si algo puedes sentir de otro, es amor; si tú puedes seguir a pesar de todo, es amor. El amor es la puerta abierta donde empieza todo a fluir. Gracias.

  2. Carlos Bosi dice:

    Y antes de dejar por un tiempo estos encuentros en el universo lírico de la red, antes de suspender este solemne diálogo entre las sensibilidades de los espacios que ocupamos en este otro mundo virtual, quería dejarte un apunte más sobre lo carnal y lo divino, lo material y lo inmaterial.

    Ambos extremos se buscan, amar y desear, sentir y doler, penar y reír, soltar y poseer, ambos extremos se extrañan porque son las dos pasiones que buscan el lenguaje de lo no perecedero, otra forma de hablar en la que el instante no se enfrenta con lo eterno para ser uno de otro su quimera, es el lenguaje de ser: no rendirse, luchar. Y luchar no es ir contra todos, es simplemente ir con uno solo: contigo.

    Algo así como decía William Blake cuando hablaba de la eternidad en la palma de una mano. Tú abarcas ese infinito del que formas parte.

    Hasta la vuelta, y una vez más, muchas gracias por brindarme este espacio para dejar estas pinceladas mezclarse con el color de las tuyas, ha sido una bonita experiencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: