Y no poder mirarte

image.jpegComo se puede anhelar lo que no te pertenece,

lo que todavía esta por llegar ,

dime si hay  algo  invisible más fuerte

que me ató a ti para siempre ,

Vuelvo a encontrarte ..

Como duele no tenerte,

saber que estas

y no poder mirarte ..

Estoy ardiendo,  de deseo

caigo ante el sueño de tus ojos prisioneros .

Sabes donde estoy,  te lo ha dicho el viento,

Que he vuelto,

pronto me volverás a tener entre tus brazos pajarillo ,

serás la rama de mi abrigo ..

el destino ha hecho de las suyas contigo y conmigo…

He vuelto , Estambul y yo somos uno .
As you can crave what is not yours ,

what is still to come,

tell me if there is something invisible stronger

he tied me to you forever,

Again I find ..

As not get hurt,

know that these

and not being able to look at you ..

I’m burning with desire

fall to the dream of your prisoners eyes.

You know where I am , I says the wind,

I’m back ,

soon you’ll never have me in your arms bird ,

you will be the branch of my coat ..

fate has made theirs with you and me …

I have returned , Istanbul and I are one .

Maryam Martínez Makeda 

2 pensamientos en “Y no poder mirarte

  1. Carlos Bosi dice:

    En los dominios del viento serás la rosa robada a la primavera; en los dominios del viento el sol querrá vestir las ramas de sus árboles con la hoja caída de otros años, con la hoja devuelta a las fragancias del perfume de lo inseparable.
    Muy bonito, Marian.Me ha traído recuerdos de otras vidas ya pasadas, otras aproximaciones a lo indisoluble. Pocas personas son capaces de reconocer un orden (unidad) en la aleatoriedad de esta vida tan sólo verosímil.Supongo que somos lo que vivimos o lo que estando vivo nos queda por vivir, la asignatura pendiente. Te deseo lo bonito que sientes.

  2. Díaz de insomnio dice:

    Maravilloso *-*

Responder

