YO YA NO TENGO MIEDO

imageTodo pasa por un motivo ,

todo puede cambiar en un minuto..

hay una razón oculta en cada flaqueza,

en cada abismo.

Ya nada me pesa porque acepto mi CAMINO ,

El PORVENIR del cielo,

del que de soñar nunca cesa.

Ya no tengo miedo..

porque del desaliento encontré la fuerza ..

Ahora siento que puedo con lo que venga..

Estaré de pie , estaré despierta,

cuando llegue el momento yo me agarro ..

A ver .. quien me suelta !

Que aprendí del silencio,  lo que no esta escrito.

Que aprendí de los aires,

del río… su cantar oculto..

Del llanto del quiebro , del asfalto que huele a hierro.

Ya no tengo miedo porque cruzé muchos desiertos ,

porque morí de hastío  y en el  todavía volví al destino.

Por que estoy en el camino del guerrero , del caminante, del que sueña despierto, la lucha es solo el comienzo.. si volveremos.. a caernos y a levantar de nuevo..

YO YA NO TENGO MIEDO , APRENDI DE LA TRISTEZA

QUE NO TODO VALE LO QUE PESA..

  Maryam Martínez 

 

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/13340154_1748926422049430_5022525524900818152_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9

 

7 pensamientos en “YO YA NO TENGO MIEDO

  1. luisjuli2 dice:

    No tengas miedo Maryam!!! Me ha gustado. Un abrazo enorme.

  2. Carlos Bosi dice:

    No sé por qué…esperaba un poema así: con fuerza. El miedo está presente en nuestras vidas, llámalo una necesidad evolutiva. Pero lo más importante de la caída no es el golpe sino nuestra capacidad de resistir, y si hemos llegado hasta aquí es por algo y por nosotros, por esa resistencia. Efectivamente, siempre hay una razón en todo lo que nos ocurre, todo tiene un precio que pagar y un destino a ganar. La belleza no puede doblegarse, el dolor se disipa cuando encuentra una composición tan bella como la que has escrito, tiene el poder de transformar la fatalidad en oportunidad. Mañana, seguramente el dolor de hoy venga con una sonrisa. Adelante. Me ha gustado mucho, los que hemos llorado sabemos soñar con alegría. El mundo está lleno de tristes y compulsivas risas. No te las creas.

  3. Carlos Bosi dice:

    Y como comentarista especializado en Marián Martínez – cosa que empieza a parecerse a un vicio, me echarás de wordpress como a un vulgar ludópata del bingo – me falta decir que cada vez encuentro más cuerpo en lo que leo y en lo que escucho, y como nada ocurre al azar, quizá algo te esté ocurriendo para que esa sensibilidad salga sin coraza y sea más honda por honesta y atinada por experiencia, en su expresión. No sé, de aquí puede salir la versión femenina de Sabina, por ejemplo…

  4. Qué bello… Desde https://bellaespiritu.com/2016/07/24/dia-del-amigo-de-blogs-y-premios-xlv-testeos-hogarenos/ he nominado este flamenco blog a un premio.

    Un saludo para ti desde Argentina.

  5. David dice:

    Muy sincero Marián…

Responder

