Cayendo

img_3973Estoy cansada de tu inerte miedo .. De tu noche traicionera  y del sin vivir del sueño , cautiva yo soy del cielo , hombres hacia su intento de ser uno con el tiempo , que ahora dices que no soy ni esto ni lo otro ..  está lloviendo dentro de mi cuerpo .. y saliendo el sol en mis adentros  .. a todo esto .. andaba anoche sola por las calles de Madrid sin dueño .. y de repente apareció un ángel del Norte de invierno ,  como la nieve blanca sus palabras fueron ..siguió la noche cayendo …

Un pensamiento en “Cayendo

  1. Carlos Bosi dice:

    Ve hacia dentro si dentro el sol sale, que donde ves blanca nieve, si ángeles han de ser ten por cierto que serán pasajeras nubes. Busca el caño de tu fuente y bebe de tu sed, mira adentro donde el sol hace resplandecer tus deseos como el sueño que dejó su lecho para llevarte de la mano y colmar de existencia la magia de tu encanto. Yo también camino por las calles de Madrid con el eco de mis pasos, sin más dueña que su voz ronca recordándome las bondades del silencio. Canta, saca el viento de tu pecho y que nada lo pare.Que la sensibilidad que aquí muestras sea tu camino para sacar lo mejor de ti.Gracias.

Responder

