La luna llena dentro de mi

img_4401Me puede La Luz .. ya está creciendo .. la luna llena dentro del cuerpo .. como de blanco almendro. Me puede el silencio .. en esta tarde de  frío invierno  que vienen a verme mil siglos enteros .. ya no te temo mi novia la muerte   .. Hice un pacto con  la luz de su cuerpo .. es mi mañana , mi tarde , mi noche en calma , crepúsculo en llamas , mi paz suprema de madrugada .. te estaré esperando cuando vuelvas .. Como el alfa a la omega  .. dentro de mi  te espera .. la luna llena .Maryam

4 pensamientos en “La luna llena dentro de mi

  1. Carlos Bosi dice:

    La luna llena es inminente, la luna llena vuelve a rondar el cuerpo de la muerte, vuelve
    a recordarnos que nunca estuvimos vivos porque la vida persiste eternamente y no conoce pasado que la supere.

    Qué buena esa frase que dice: ‘hice un pacto con la luz de su cuerpo’ , has abrazado su paradoja, genial. Nada muere por nada.

  2. Sinestesia: Oigo la letra y leo su música.

    Un abrazo

    Luis

  3. macalder02 dice:

    La luna no puede estar oculta cuando nace el romance. Lindo tu poema.

Responder

