Serena

IMG_0299.JPGAquí te espero eterna  en armonía serena , creciente como la marea , brotando siempre en la inercia .. Me estoy elevando a través de los tiempos y tú  no te enteras .. respiro de La Luz de tu esfera , el infinito me espera , donde no soy relojes de arena ..                                                                               El universo está en mis ojos y tú no te enteras ..  El ocaso revela ..  Maryam

 

2 pensamientos en “Serena

  1. Carlos Bosi dice:

    Y es bien cierto que el universo se expande por los confines del espacio inolvidable; bien cierto que su aspiración al infinito se manifiesta en la belleza inalcanzable de sus promesas. Cierto al ver el esfuerzo de su piel por brillar como una estrella en otra piel que la sueña e inventar el amor como crea otra galaxia.
    Había que continuar de algún modo lo que has dejado.Espero que te guste.

  2. macalder02 dice:

    Me gustó una enormidad.

Responder

