I can feel you

img_0495Esta noche me la fumo por tristeza por anhelo ,por qué quiero ,  la china abre senderos …en el sueño, Que no tengo , me desvelo , estoy tan lejos .. No hay distancia si te pienso ? Hubo otro tiempo ,  de rincones de agua ,colibríes y espejos ,  destellos en tus ojos de fuego , hubo Otro tiempo , el del cuerpo subiendo , me dan escalofríos cuando te siento ..   I can feel you inSide me , The universe in my eyes , I am , all and nothigh …Mariam

4 pensamientos en “I can feel you

  1. Me ha encantado, y también me ha transportado a una canción, al humo y la dulce nostalgia de lo que fue bien vivido -y vívido-. Un saludo!
    I hear you calling Marian
    Can you hear me calling you to
    Save me, save me, save me from the
    Grave…
    Marian

  2. Carlos Bosi dice:

    Sentir es el verbo que utiliza el lenguaje interior, esa densa semántica que se revuelve detrás de cada una de nuestras superficiales palabras y nos impulsa a insistir en la expresión más leal al sentido de vivir que nos guía por senderos insospechados, casi siempre difusos, aparentes, vaporosos, y difíciles de remontar por el esfuerzo que nos toca al descifrar, a través de sus códigos, la meta… a veces parece que no fuéramos a ninguna parte, pero no es cierto; lo que ocurre es que el movimiento se produce dentro, y cuando hayamos cubierto ese itinerario, podrán conocernos y podremos cambiar algo fuera.

    Querida ‘vecina’ bloguera, y artista de la poesía rotunda y sonora: te deseo una feliz navidad y que el año próximo sea tuyo.

  3. macalder02 dice:

    Muy bueno. Con música debe de ser sensacional.

Responder

