I can feel you

img_0495Esta noche me la fumo por tristeza por anhelo ,por qué quiero ,  la china abre senderos …en el sueño, Que no tengo , me desvelo , estoy tan lejos .. No hay distancia si te pienso ? Hubo otro tiempo ,  de rincones de agua ,colibríes y espejos ,  destellos en tus ojos de fuego , hubo Otro tiempo , el del cuerpo subiendo , me dan escalofríos cuando te siento ..   I can feel you inSide me , The universe in my eyes , I am , all and nothigh …Mariam

Anuncios

4 respuestas a “I can feel you

  1. Me ha encantado, y también me ha transportado a una canción, al humo y la dulce nostalgia de lo que fue bien vivido -y vívido-. Un saludo!
    I hear you calling Marian
    Can you hear me calling you to
    Save me, save me, save me from the
    Grave…
    Marian

  2. Sentir es el verbo que utiliza el lenguaje interior, esa densa semántica que se revuelve detrás de cada una de nuestras superficiales palabras y nos impulsa a insistir en la expresión más leal al sentido de vivir que nos guía por senderos insospechados, casi siempre difusos, aparentes, vaporosos, y difíciles de remontar por el esfuerzo que nos toca al descifrar, a través de sus códigos, la meta… a veces parece que no fuéramos a ninguna parte, pero no es cierto; lo que ocurre es que el movimiento se produce dentro, y cuando hayamos cubierto ese itinerario, podrán conocernos y podremos cambiar algo fuera.

    Querida ‘vecina’ bloguera, y artista de la poesía rotunda y sonora: te deseo una feliz navidad y que el año próximo sea tuyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s