Si me das tu mirada 

Si me das tu mirada   .. la intención mas pura donde no hay palabras  .. La mano tendida en las altas  montañas .. No he venido a encadenarte , ni a perder la esperanza . Si me das tu mirada .. de mares .. de agua .. no te prometo quedarme , porque mis brazos son alas …. pero si darte mi vida y mi alma .. si me das tu mirada , esta noche me salvas ,me quemas , me matas ..  Maryam

2 pensamientos en “Si me das tu mirada 

  1. saricarmen dice:

    ¡Muy hermoso poema, Maryam! Me llama la atención que los escribes en prosa; aunque no pierden calidad, el verso podría realzarlos aún más.
    ¡Un abrazo!

Responder

